Publicidad

El modo Supervivencia experimentará grandes cambios.

Street Fighter V: Arcade Edition añadirá nuevos trajes y loot boxes el 25 de junio

Street Fighter V: Arcade Edition añadirá nuevos trajes y loot boxes el 25 de junio

Capcom ha anunciado la próxima gran actualización de Street Fighter V: Arcade Edition (PlayStation 4 y PC) para el próximo 25 de junio. Con ella se añadirá el sistema Fighting Chance (loot boxes), trajes inspirados en Davil May Cry y se introducirán mejoras en el modo Supervivencia. Empecemos por este último punto.

El renovado modo Supervivencia

Cody, el nuevo alcalde de Metro City, llegará a Street Fighter V: Arcade Edition un día antes de lo esperado. Con él llegarán varias mejorar al Modo Supervivencia, el modo de juego en el que debemos derrotar oleada tras oleada de enemigos hasta acabar con todos ellos o caer en el intento. En ese caso, hay que empezar desde el principio.

Actualmente el modo cuenta con cuatro dificultades que varían según el número de combates y las recompensas obtenidas:

  • Fácil: Diez combates. Al completarlo se desbloquean la tercera paleta de color de los trajes por defecto, de la historia y de Extra Battle.
  • Normal: 30 combates. Al completarlo se desbloquean la cuarta, quinta y sexta paletas de color de los trajes por defecto, de la historia y de Extra Battle.
  • Difícil: 50 combates. Al completarlo se desbloquean la séptima, octava, novena y décima paletas de color de los trajes por defecto, de la historia y de Extra Battle.
  • Extremo: 100 combates. Al completarlo se desbloquea un título.

Entre los combates se puede invertir parte de la puntuación en adquirir Battle Supplements y facilitar los siguientes combates.

Los Battle Goods son una de las novedades. Son similares a los Battle Supplements, pero con la diferencia de que son consumibles (desaparecen al ser usados) y se pueden usar hasta cinco. Además de esto, ahora se podrá usar la moneda del juego para continuar tras una derrota con las barras de salud, EX y V rellenas. Hablando de la barra V, ésta se mantendrá de un combate a otro. Y si esto os parece poco, ahora se podrá guardar el progreso para seguir en cualquier otro momento.

También se podrá elegir entre un modo estándar y otro aleatorio para elegir a los oponentes. En el modo estándar solo participan los primeros 16 personajes en un orden predeterminado, mientras que en el aleatorio aparecen todos, incluidos los de las tres primeras temporadas, al azar.

El otro gran cambio en el modo es el sistema Fighting Chance, en el que Menat adivinará la suerte de los jugadores. Esto se traduce en la práctica en que, por 500 monedas de juego, conseguiremos una Fantasy Fortune Reading. Gracias a ella podremos conseguir objetos útiles, algunos de ellos exclusivos de este sistema:

  • Battle Goods para el Modo Supervivencia.
  • Nuevas paletas de colores.
  • Trajes poco comunes, entre los que destaca Cannon Spike para Cammy (sobre estas líneas).
  • Ilustraciones clásicas de la franquicia.

Capcom distribuirá una Fantasy Fortune Reading de manera gratuita el mismo 25 de junio. Y sí, en la práctica se trata de loot boxes o cajas de botín.

Trajes de Devil May Cry

Pasamos ahora a mostraros los trajes inspirados en la revivida franquicia de Capcom:

  • Ken tendrá el clásico traje de Dante y el de Gilgamesh como alternativo.
  • Ed tendrá el traje de Nero en el recientemente anunciado Devil May Cry 5. En el alternativo se podrá ver el brazo Devil Bringer.
  • Laura tendrá el traje de Gloria, peinado incluido. En el alternativo conservará su pelo habitual.

Los trajes para Ken y Ed se podrán comprar por 3,99 dólares el 25 de junio. El de Laura, sin embargo, solo se podrá obtener a través del modo Extra Battle. Este modo consiste en que cada mes se podrán conseguir trajes de otra franquicia. Para conseguirlos será necesario completar cuatro desafíos, uno a la semana, pagando 10.000 monedas del juego.

Para terminar esta entrada os adelantamos que el próximo traje del modo Extra Battle. Coincidiendo con el lanzamiento el 2 de octubre de Mega Man 11, los jugadores podrán conseguir el traje de Air Man para Rashid.

Fuente: Gematsu


Publicidad

Publicidad


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar