Publicidad

Nomura vuelve a hablar con Famitsu.

Kingdom Hearts III contará con una película secreta

Tras hablar con la revista hace unos días, Famitsu ha publicado una nueva entrevista de Kingdom Hearts III con Tetsuya Nomura.

  • A continuación, os dejamos con los nuevos detalles anunciados.
  • Hay un minijuego musical en el mundo de Enredados. La mayoría de estos minijuegos fueron propuestos por el equipo de desarrollo. Básicamente, están poniendo una gran cantidad de ellos.
  • El minijuego “Classic Kingdom” fue un proyecto de Tetsuya Nomura y le gustaría añadir más minijuegos si fuera posible.
  • Ya se ha realizado una película secreta para esta entrega, aunque aun no cuenta con una forma final.
  • Aunque es complicado representar el estado de desarrollo con un porcentaje, Nomura está preocupado de no tener suficiente espacio debido al volumen del juego. El equipo de desarrollo está pasando las escenas a películas para reducir los tiempos de carga en determinados momentos.
  • En cuanto a las voces, dado que existen datos de voces y sincronización labial para ambos idiomas, el audio dual (inglés-japonés) es algo complicado de realizar.
  • No están considerando lanzar una versión Final Mix de Kingdom Hearts III. Existen planes de seguir apoyando el juego mediante actualizaciones con contenido descargable. Se añadirán elementos, pero es más probable que lleguen por actualizaciones que en lugar de una versión Final Mix.
  • En cuanto al contenido descargable, aunque no existen detalles concretos, Nomura quiere realizar expasiones jugables, más que vender objetos en el juego. El DLC se lanzaría por separado y no estaría dentro de un pase de temporada, pero esto será una vez finalizado el juego principal.

La tercera entrega de la franquicia estará disponible el 25 de enero de 2019 en Japón y el 29 de enero en el resto del mundo para PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: Gematsu
(キングダムハーツIII)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Kingdom Hearts III es un Action RPG desarrollado por Square Enix y publicado por la misma empresa para las consolas PlayStation 4 y Xbox One. Fue anunciado en el E3 2013 y, de momento, no tiene fecha de salida.

Sinopsis

Creyendo que la luz y la oscuridad deben permanecer en equilibrio, el Maestro Xehanort busca provocar la guerra contra la “tiranía de la luz” para restablecerlo. En un esfuerzo por evitar los planes de Xehanort, Sora, Donald y Goofy buscarán a los siete Guardianes de la Luz y la “Llave para devolver los corazones”, mientras el Rey Mickey y Riku buscan a los anteriores portadores de la Llave espada.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Publicidad

Publicidad


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar