koi-nya logo
Sega ha anunciado que Valkyria Chronicles 4 se pondrá a la venta para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, a través de Steam, el 25 de septiembre en Norteamérica y Europa. En Norteamérica, las reservas y las primeras ediciones vendrán con una skin para el mando de la consola que prefieras con Ragnarok, el perro médico: Por otro lado, En […] 2018-06-19T19:23:23+00:00 , , , , , , , ,
Las primeras ediciones en Norteamérica incluirán una skin para el mando; en Europa una pegatina.

Valkyria Chronicles 4 llegará a Occidente el 25 de septiembre

Sega ha anunciado que Valkyria Chronicles 4 se pondrá a la venta para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, a través de Steam, el 25 de septiembre en Norteamérica y Europa.

En Norteamérica, las reservas y las primeras ediciones vendrán con una skin para el mando de la consola que prefieras con Ragnarok, el perro médico:

Por otro lado, En Europa y Reino Unido las reservas y primeras ediciones vendrá con una pegatina especial de Ragnarok:

Fuente: Gematsu



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.