Publicidad

Se estrenará el 14 de julio.

Lord of Vermilion: Guren no Ou presenta nuevos diseños de personaje de su anime

La web oficial del anime para televisión Lord of Vermilion: Guren no Ou ha presentado cinco nuevos diseños de personaje de su anime. Podéis verlos, junto con su reparto correspondiente, en la galería a continuación.

Os recordamos que el anime se estrenará el próximo 14 de julio.

Fuente: ANN
(ロード オブ ヴァーミリオン)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Juego arcade de cartas desarrollado por Think Garage y distribuido por Square Enix. En verano de 2018 cuenta con una adaptación a anime para televisión.

Sinopsis

La historia del anime tiene lugar en el Tokio del año 2030. Un sonido resonante de alta frecuencia comienza a escucharse de repente en un área suburbana al mismo tiempo que una neblina roja la envuelve. Cualquiera que escuche este sonido, sea humano o animal, pierde la conciencia.

El gobierno cree que podría tratarse de un virus no identificado y, temeroso de que se desate una epidemia, bloque el área Tokio y traslada su base a Osaka. Sin embargo, seis días después del incidente, aquellos que perdieron el conocimiento por el sonido se despiertan sin razón aparente y comienzan a hacer que Tokio vuelva a funcionar... pero de nuevo comienzan a ocurrir extraños incidentes en el borde del área bloqueada.

Aquellos afectados por el sonido han despertado un poder oculto en la sangre, se sienten atráidos los unos por los otros, y deben enfrentar un destino cruel.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Publicidad

Publicidad


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar