Publicidad

Quedan exactamente dos semanas para el estreno en televisión de su anime.

El manga Back Street Girls de Jasmine Gyuh retoma su publicación

A falta de justo dos semanas para el estreno de su anime en televisión, el manga de Back Street Girls ha retomado su publicación en el vigésimo noveno número de este año de la revista Young Magazine, en librerías desde este martes.

Jasmine Gyuh pausó temporalmente el manga en marzo de este año, sin fechar entonces su regreso. La editorial Kodansha lanzó su onceavo tomo recopilatorio, cuyo cintillo reveló que el manga ya supera las 450.000 copias impresas, el pasado 6 de junio.

Fuente: ANN
(バックストリートガールズ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga de comedia de Jasmine Gyuh publicado en la revista semanal Young Magazine de Kodansha. La obra cuenta con una adaptación a serie de anime para televisión con producción de J.C.Staff, dirección de Chiaki Kon y estreno en julio de 2018.

Sinopsis

La vida de tres yakuzas cambia radicalmente cuando, tras meter la pata en un trabajo, su jefe les impone dos opciones: suicidarse para conservar su honor o pasar por una operación de cambio de sexo para convertirse en idols. Tras un año de duro entrenamiento, comienza su debut y la verdadera pesadilla.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Publicidad

Publicidad


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar