Publicidad

Había pasado medio año desde su anuncio.

El anime original Himote House anuncia mes de estreno, seiyuu y sinopsis

Pasado el medio año desde su anuncio, el estudio de animación Bouncy ha ofrecido novedades sobre el proyecto original Himote House este martes. Para empezar, ha abierto su página web oficial, a través de la que hemos obtenido la imagen promocional que veis sobre estas líneas.

Himote House es una comedia protagonizada por cinco chicas y un gato que viven juntas en una casa en Nakano, Tokyo: Las tres hermanas Himote (Tokiyo, Kinami y Kotoro), cuya familia se encarga del negocio “Himote House”; Tea y Minamo, compañeras de clase de Kokoro; y el gato, llamado Enishi.

Las chicas viven su día a día intentando descubrir la forma de volverse populares y, tanto ellas como el gato, poseen un secreto y misterioso poder…

Himote House se estrenará en octubre de este año en la cadena Tokyo MX, entre otras. Kotaro Ishidate (gdgd Fairies, Tesagure! Bukatsu-mono, Mahou Shoujo? Naria Girls) dirige la serie y booota (novelas de Shichisei no Subaru) diseña los personajes.

Seiyuu

A pesar de no tener su diseño, sabemos que Asuka Nishi pondrá voz a Enishi.

Fuente: ANN
(ひもてはうす)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Anime original producido por el estudio de animación Bouncy. Con un total de 12 episodios, la serie cuenta con dirección de Koutarou Ishidate y estreno en octubre de 2018.

Sinopsis

Tokiyo, Kinami y Kotoro, las tres hermanas Himote, viven en una casa en Nakano, Tokio, junto a un gato llamado Enishi y las dos compañeras de clase de Kotoro, Tea y Minami. Sus días pasan mientras intentan descubrir la clave para volverse populares a pesar de que, tanto ellas como el gato, poseen un secreto y misterioso poder...

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Publicidad

Publicidad


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
denisdex
Invitado

Parece que tiene buena pinta este anime