koi-nya logo
Gust ha publicado el primer comunicado de prensa oficial y algunas capturas más de su recientemente anunciado Nelke and the Legendary Alchemists: Atelier of a New Land. El comienzo de la historia Vestbalt. En este remoto pueblo rural, se dice que se encuentra una reliquia del sabio sin usar llamada "Grantzvite Tree". Como directora, Nelke von Luchetam, una chica que admira […] 2018-06-24T12:32:55+00:00 , , , , , , , , ,
Conocemos a algunos de los alquimistas legendarios que nos ayudarán.

Nelke and the Legendary Alchemists muestra sus primeros detalles oficiales

Gust ha publicado el primer comunicado de prensa oficial y algunas capturas más de su recientemente anunciado Nelke and the Legendary Alchemists: Atelier of a New Land.

El comienzo de la historia

Vestbalt.

En este remoto pueblo rural, se dice que se encuentra una reliquia del sabio sin usar llamada "Grantzvite Tree".

Como directora, Nelke von Luchetam, una chica que admira los sabios heróicos que salvaron a la gente utilizando ese poder misterioso, desarrollará el pueblo a la vez que busca el Grantzvite Tree.

Sin embargo, Nelke, incapaz de utilizar la alquimia, supone que necesitará bastate tiempo para desarrollar el pueblo. Con todo, los "alquimistas legendarios" de varios mundos que llegan al pueblo uno por uno, ayudarán para que se desarrolle a una velocidad increíble.

Una nueva historia Atelier en la que "una chica incapaz de utilizar la alquimia" trabaja junto a "alquimistas legendarios" para hacer crecer el fruto de una nueva tierra empieza aquí.

La protagonista

Nelke von Luchetam (interpretada por Rina Honnizumi)

Una prodigio que se graduó la primera de su clase de la academia en la capital Imperial. Aunque admira a los "Sabios de Grantzvite" que salvaron a su gente utilizando un poder misterioso, ella misma no tiene ninguna habilidad como alquimista, por lo que está buscando algún modo de ser útil para su gente como noble. Toma el puesto de su padre, quien es el lord del pueblo, y decide desarrollar Vestbalt como su directora.

- Nelke es la recién nombrada directora del pueblo de Vestbalt, un lugar quieto y rodeado de naturaleza. A partir de aquí pondrá su sueño en movimiento.

Revitaliza y crea tu propio pueblo

Los jugadores juegan como Nelke, la recién nombrada directora de Vestbalt. Soñando con el misterioso Grantzvite Tree, Nelke revitalizará la abundante naturaleza que rodea el pueblo y trabajará junto a alquimistas legendarios para desarrollarlo significativamente.

- Al principio, Vestbalt será un pueblo completamente vacío...

- Pero con los esfuerzos de Nelke y los demás, se desarrollará en un pueblo lleno de vitalidad y hasta una ciudad.

- Al desarrollar el pueblo, la historia también progresa.

El tipo de pueblo que desarrolles depende de ti

El contexto es Vestbalt, una tierra tranquila y con abundante naturaleza. Aunque al principio será un pueblo sin nada, empezarán a aparecer cooperadores conforme vayas abriendo tiendas y revitalizando el pueblo. Al trabajar junto a ellos, conseguirás desarrollar y crear tu propio pueblo.

- Coloca los edificios que quieras para revitalizar el pueblo.

- Consigue dinero a través de las tiendas para ir desarrollando el pueblo poco a poco.

- El tipo de pueblo que desarrolles depende de ti.

Alquimistas legendarios

Los cooperadores de Nelke son personajes que aparecen en títulos anteriores de la saga Atelier. Aunque el objetivo principal es trabajar junto a ellos para desarrollar el pueblo, también podrás profundizar tu amistad con los alquimistas legendarios y ser testigo del crossover de personajes de títulos distintos.

Juntos, los alquimistas legendarios explorarán y derrotarán a monstruos, sintetizarán varios pedidos de Nelke, ayudarán en las tiendas y más. Gracias a la creación de edificios, no solo aumentará la población para así desarrollar la aldea en un pueblo y ciudad, también aparecerán personajes nuevos.

Marlone (Marie) (interpretada por Haruna Ikezawa)

Una mujer alegre que una vez asistió a una academia real, donde consiguió recibir las peores notas en la historia de la escuela. Cuando se encuentra a Nelke y los demás, decide ayudarles a desarrollar el pueblo a la vez que busca el Grantzvite Tree.

- Ya que Nelke no tiene ninguna habilidad como alquimista, deja el tema de las sintetizaciones a los alquimistas legendarios. Toma prestado su poder y desarrolla el pueblo juntos.

Merurulince Rede Arls (Meruru) (interpretada por Satomi Akesaka)

La hija del lord de cierto reino. Buscando cómo enriquecer su pueblo natal, toma parte en el proyecto de revitalización utilizando el poder de la alquimia. Tiene una personalidad radiante y positiva, y tiende a actuar antes de pensar.

- Meruru queda cautivada por las palabras de Nelke. Parece emocionarse con las historias de los demás alquimistas.

Ayesha Altugle (interpretada por Marina Inoue)

Una alquimista que trabaja como boticaria en un taller aislado. Es tranquila y hace las cosas a su ritmo, con una fortaleza interior irrompible.

- Ayesha, quien no hemos visto en un tiempo, se establece y abre su propio taller. A través de interacciones con los personajes, escucharás sus experiencias pasadas.

Sophie Neuenmuller (interpretada por Yuka Aisaka)

Una alquimista itinerante con la meta de convertirse en una alquimista en quien todo el mundo pueda confiar. Su personalidad jovial alegra el día a la gente a su alrededor, pero también puede ser algo despistada. Le encanta la alquimia y disfruta mucho utilizándola para ayudar a los demás.

- Sophie entra en el taller de la enérgica Marie. Este son el tipo de interacciones que veremos entre los alquimistas legendarios.

Viorate Platane (Vio) (interpretada por Noriko Shitaya)

Una alquimista que vive con su hermano mayor en Pueblo Karotte. Sus especialidades incluyen todo tipo de tareas del hogar y es una chica alegre y amigable. Le encantan las zanahorias por las cuales Pueblo Karotte es conocido, siendo una gran apasionada de la hortaliza.

Klein Kiesling (interpretado por Tetsuya Kakihara)

Un alquimista llegado de un mundo lleno del poder de seres llamados mana. Aunque no es el tipo de persona que muestra sus sentimientos, su personalidad irá cambiando...

Vayne Aurelius (interpretado por Akira Ishida)

Un joven que solía vivir solo en las montañas junto a un gato negro. Fue reclutado por una academia para estudiar alquimia. Quizás debido a ser una persona tranquila y no muy bueno en situaciones sociales, acostumbra a verse envuelto en los problemas a su alrededor.

Personajes ilustrados por NOCO

Los personajes de este juego han sido ilustrados de la mano de NOCO. Aunque aparecerán personajes nuevos, aquellos de entregas anteriores presentarán el estilo característico de NOCO.

Os recordamos que Nelke and the Legendary Alchemists: Atelier of a New Land se pondrá a la venta para PS4, PS Vita y Nintendo Switch en Japón en 2018.

Fuente: Gematsu
(ネルケと伝説の錬金術士たち)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Spin-off de la saga Atelier desarrollada por Gust para las plataformas PlayStation 4, PS Vita y Nintendo Switch. En esta entrega se mezclan los géneros RPG y town building manteniendo elementos propios de la saga, como la recolecta de ingredientes, las batallas o la alquimia.

Sinopsis

En este remoto pueblo rural llamado Vesbalt, se dice que se encuentra una reliquia del sabio sin usar llamada “Grantzvite Tree”. Su protagonista y regente, Nelke von Luchetman, es incapaz de utilizar la alquimia, pero admira a los sabios heroicos que salvaron a la gente utilizando su poder misterioso e intentará encontrarla a la vez que desarrolla el pueblo con sus propias manos.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar