koi-nya logo
El primer millón de espectadores de la película Boku no Hero Academia THE MOVIE: Futari no Hero, además de tener la oportunidad de disfrutar de ver la cinta de la archiconocida franquicia en la gran pantalla y en su mismo día de estreno, recibirá una copia de un tomo llamado "Volumen 0" (Volume Origin). La entrega de esta semana de […] 2018-06-18T12:48:26+00:00 , , , , , , , , , ,
Kohei Horikoshi, autor de 'BokuAca', se encarga del guion y del dibujo de su portada.

El primer millón de espectadores de la película de Boku no Hero Academia recibirán un manga

El primer millón de espectadores de la película Boku no Hero Academia THE MOVIE: Futari no Hero, además de tener la oportunidad de disfrutar de ver la cinta de la archiconocida franquicia en la gran pantalla y en su mismo día de estreno, recibirá una copia de un tomo llamado "Volumen 0" (Volume Origin).

La entrega de esta semana de la revista Shonen Jump publica que Kohei Horikoshi, su autor, se encarga tanto del guion como de la portada del volumen. Además de la historia que narre, incluirá una "descripción de personajes y colección de análisis" de nuestros queridos protagonistas y de las dos nuevos personajes originales de la película, así como un "diálogo secreto" entre Horikoshi y Eiichiro Oda, autor de One Piece.

La web oficial de la franquicia ha aprovechado la ocasión para ofrecer un segundo teáser en el que se promociona este "Volume 0" y en el que escuchamos la canción principal de la película, "Long Hope Philia" de la cantante Masaki Suda y el compositor Hiromu Akita. Podéis verlo a continuación.

Como ya sabemos, Boku no Hero Academia THE MOVIE: Futari no Hero se estrenará el 3 de agosto en cines japoneses.

Fuente: ANN 1 | 2
(僕のヒーローアカデミア)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga de superhéroes de Kouhei Horikoshi publicado en la revista semanal Shounen Jump de Shueisha desde julio de 2014. La obra cuenta con diversas adaptaciones animadas producidas por el estudio BONES.

Sinopsis

Las personas no nacen igual. El protagonista de esta historia es uno de esos casos raros que nacen sin superpoderes, pero esto no le impedirá perseguir su sueño: ser un gran héroe como el legendario All-Might. Para convertirse en el héroe que quiere ser, se apuntará a una de las academias de héroes más prestigiosas del país: Yueiko. Con la ayuda de su ídolo, All-Might, ¿podrá convertirse en un verdadero héroe?

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Rafah
Invitado

Pero después se podrá comprar el tomo, no?

Culo
Invitado

No se