koi-nya logo
El último ejemplar de la revista V-Jump informa de que Super Baby 2, uno de los villanos de Dragon Ball GT, llegará este verano como DLC a Dragon Ball Xenoverse 2. Hay que recordar que Masayuki Hirano, productor del juego, ya anunció a finales del pasado mes que el juego recibirá nuevas actualizaciones y contenido descargable. 2018-06-18T13:37:16+00:00 , , , , , , , , , ,
Masayuki Hirano, productor del juego, ha prometido más actualizaciones y personajes.

Super Baby 2 llegará a Dragon Ball Xenoverse 2 este verano

Super Baby 2 llegará a Dragon Ball Xenoverse 2 este verano

El último ejemplar de la revista V-Jump informa de que Super Baby 2, uno de los villanos de Dragon Ball GT, llegará este verano como DLC a Dragon Ball Xenoverse 2.

Hay que recordar que Masayuki Hirano, productor del juego, ya anunció a finales del pasado mes que el juego recibirá nuevas actualizaciones y contenido descargable.

Fuente: Gematsu
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Nueva entrega de la saga de videojuegos Xenoverse dentro del universo de Dragon Ball para PlayStation 4, Xbox One, PC mediante Steam y Nintendo Switch.

Sinopsis

Esta nueva entrega exclusiva de la nueva generación incluirá importantes novedades, como nuevas formas para sus razas, ajustes en las misiones para obtener objetos de manera más justa, nuevos personajes y una nueva historia centrada en un nuevo mal que intenta destruir la historia de la franquicia.

Tampoco descuidará el importante apartado multijugador presente en el primer Xenoverse, permitiéndonos realizar misiones con amigos y enfrentarnos a ellos.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar