Publicidad

Consigue una rebaja en tus compras con nuestro cupón promocional.

Comenzamos colaboración con Pampling: compra en su tienda con un 15 % de descuento

Que las grandes marcas de ropa no suelen representar nuestros gustos más frikosos es algo con lo que todos estaremos de acuerdo. Y por eso la labor de tiendas como Pampling es “vital” para cualquier otaku o gamer de hoy en día.

En su tienda (pampling.com) encontraréis camisetas y complementos con diseños muy molones inspirados en la cultura pop y realizados por creativos artistas.

Y si hoy os hablamos de Pampling es porque en koi-nya.net hemos comenzado una colaboración con ellos para que podáis disfrutar de un 15 % de descuento en vuestras compras desde cualquier parte del mundo.

Para usarlo solo tenéis que introducir koinya1 durante vuestras compras en la casilla de cupones. Así de fácil.

Además, con cada compra estaréis contribuyendo a que koi-nya.net reciba una pequeña cantidad en forma de comisión. De este modo, ganamos todos.

¿Te ha gustado este artículo?

Ayúdanos a escribir muchos más apoyando a koi-nya.net en Patreon.



Publicidad

Publicidad


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar