koi-nya logo
A través de sus redes sociales, Japan Weekend ha anunciado que Ando Mai, creadora de obras como Trampas Agridulces, Jugando a las Casitas o Sanrio Danshi, asistirá como invitada a la próxima edición de Japan Weekend Madrid, que se celebrará los días 29 y 30 de septiembre en IFEMA. La mangaka tendrá sesiones de firmas en el stand de Fandogamia […] 2018-06-18T11:54:56+00:00 , , , ,
Tendrá sesión de firmas e impartirá una masterclass durante el evento.

Ando Mai (Trampas Agridulces) asisitirá como invitada a la Japan Weekend Madrid

A través de sus redes sociales, Japan Weekend ha anunciado que Ando Mai, creadora de obras como Trampas Agridulces, Jugando a las Casitas o Sanrio Danshi, asistirá como invitada a la próxima edición de Japan Weekend Madrid, que se celebrará los días 29 y 30 de septiembre en IFEMA.

La mangaka tendrá sesiones de firmas en el stand de Fandogamia Editorial, e impartirá una masterclass durante el evento.




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.