koi-nya logo
El equipo de producción de la película crossover Eiga Hugtto! Precure ♡ Futari wa Precure ha dado a conocer el póster que veis sobre estas líneas y ha anunciado que la cinta se titulará finalmente Eiga Hugtto! Precure ♡ Futari wa Precure All Stars Memories, marcando el regreso de la serie de películas "All Stars". La anterior película de "All […] 2018-06-17T13:15:51+00:00 , , , , , ,
Se anunció en marzo y se estrenará el 27 de octubre contando con 55 Precures.

PreCure ofrece información sobre su nueva película de la serie "All Stars"

El equipo de producción de la película crossover Eiga Hugtto! Precure ♡ Futari wa Precure ha dado a conocer el póster que veis sobre estas líneas y ha anunciado que la cinta se titulará finalmente Eiga Hugtto! Precure ♡ Futari wa Precure All Stars Memories, marcando el regreso de la serie de películas "All Stars".

La anterior película de "All Stars", Eiga Precure All Stars: Minna de Utau Kiseki no Mahou!, se estrenó en cines en marzo de 2016. Las cintas crossover estrenadas tras aquella se han titulado Eiga Precure Dream Stars! y Precure Super Stars!.

El tema de esta película serán las "memorias" y en ella aparecerán 55 Precures. En el póster de la cabecera vemos a siete Precures de Hugtto! Precure y Futari wa Precure, la primera serie de anime estrenada entre 2004 y 2005, así como versiones SD de otras 48 Precures.

Por último, os recordamos que la fecha de estreno se fijó para el 27 de octubre en cines japoneses.

Fuente: ANN
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Franquicia multimedia de Toei Animation creada por Izumi Todo que cuenta con diversos proyectos animados sumando en total trece temporadas, sus correspondientes películas, musicales, videojuegos y CDs.

Sinopsis

Todas las temporadas están protagonizadas por diferentes chicas mágicas conocidas como Precure que combatirán al mal con todas sus fuerzas.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.