koi-nya logo
Tras su cuenta atrás, Studio Trigger y Arc System Works han anunciado la producción de un videojuego de acción y combates de Kill la Kill. Estará disponible en 2019. Más detalle sobre este título serán ofrecidos en la Anime Expo, entre el 5 y el 8 de julio. Podéis visitar su web oficial aquí. El juego estará publicado por Arc System Works […] 2018-07-06T10:01:04+00:00 , , , , ,

Kill la Kill tendrá un videojuego de la mano de Studio Trigger y Arc System Works

Tras su cuenta atrás, Studio Trigger y Arc System Works han anunciado la producción de un videojuego de acción y combates de Kill la Kill. Estará disponible en 2019.

Más detalle sobre este título serán ofrecidos en la Anime Expo, entre el 5 y el 8 de julio. Podéis visitar su web oficial aquí.

El juego estará publicado por Arc System Works y desarollado por A Plus, creadores de  Little Witch Academia: Chamber of Time.

Fuente: PopBastion
(キルラキル)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Kill la Kill es una serie de anime original producida por Studio TRIGGER y dirigida por Hiroyuki Imaishi (Gurren Lagann, Panty and Stocking). Cuenta con una adaptación al manga licenciada en España por IVREA.

Sinopsis

En un mundo en el que los uniformes escolares establecen la jerarquía en las instituciones de enseñanza, Satsuki Kiryuuin, la presidenta del consejo estudiantil de la Academia Honnouji esgrime su uniforme de tres estrellas mientras ejerce su autoridad en la academia con mano dura. Parece tenerlo todo bajo controlo hasta que una estudiante llamada Ryuuko Matoi irrumpe en escena buscando al asesino de su padre, armada con una espada semejante a la mitad de unas tijeras color carmesí.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
QWER
Invitado

¿Un juego de peleas que no esta basado en mierdas de la Jump? Debo de estar soñando.

agusraprap
Invitado

Ya lo estoy jugando, que no salio? no importa! YA lo estoy jugando, AHORA. YA. YA!!

MACC
Invitado

buena serie.... pronto vere la de Darling a ver si no me decepciona, por que e visto por comentarios que no es tan buena.