Publicidad

Yosuke Saito y Takahisa Taura, productor y diseñador del juego, le siguieron la corriente sospechosamente.

E3 2018: Yoko Taro deja caer la posibilidad de un port de NieR: Automata para Switch

Square Enix celebró ayer una emisión en el que se repasó todo lo ocurrido durante el E3. Los desarrolladores de NieR: Automata Yoko Taro (director), Yosuke Saito (productor) y Takahisa Taura (diseñador) hablaron sobre el lanzamiento del juego en Xbox One. Pero en un momento del vídeo Taro dejó caer la posibilidad de lanzar el juego en Nintendo Switch, sin faltar al tono jocoso del que siempre hace gala.

A continuación transcribimos la conversación entres los tres:

Yoko Taro: Bueno, hum, ¿cuándo vamos a tener la versión de Switch, Saito-san?

Yosuke Saito: Bueno, yo no puedo tomar la decisión en solitario porque en PlatinumGames son muy meticulosos para desarrollar para cada consola.

Takahisa Taura: Bueno, no creo que sea buena idea preguntarme por algo tan grande como esto.

Yoko Taro: ¡Quiero una versión para Switch, Taura-san! ¡Dámela!

Takahisa Taura: Bueno, a mí también me gustaría tenerla.

Yoko Taro: Bueno, la cuenta de Twitter de Taura-kun aparece en pantalla y, si todo el mundo le pregunta por ello, entonces quizá podamos hacer que sea una realidad. Pero incluso si así fuera, podrían pasar dos años desde ahora. Nos gusta mantener nuestros puestos de trabajo lanzando títulos poco a poco.

Takahisa Taura: Sí, intentamos estirarlo lo más posible.

Yoko Taro: Y esta cuenta de Twitter también es para conseguir nuevas novias, ¿no es así?

Takahisa Taura: Bueno, sí… pero por favor, contactad con Saito-San para el asunto de Switch.

¿Quién sabe? Quizá en el próximo E3 podamos hablaros de un port de NieR: Automata para Nintendo Switch. O, si le hacemos caso, a Taro, Taura y Saito, más bien sería para el E3 de 2020.

Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Videojuego de la saga NieR, spin-off de Drakengard, desarrollado por Platinum Games y publicado por Square Enix para PlayStation 4 y PC. Dirigido por Yoko Taro y producido por Yosuke Saito.

Sinopsis

En un futuro lejano, una raza alienígena ha invadido la Tierra y desplegado unas armas conocidas como “Machine Life-Forms”. A causa de su inconmensurable poder, la humanidad se vio forzada a escapar a la Luna. Para volver a conquistar su planeta natal, la humanidad organiza una resistencia basada en androides soldado preparados para el combate. Posteriormente, para finalizar el punto muerto en el que se encontraban, lanzaron la unidad “Yorha”, un nuevo tipo de soldados avanzados. En una tierra estéril donde los humanos no existen, los “Machine Life-Forms” y los androides luchan. Esta guerra es la llave que abre la puerta a una verdad desconocida…

Proyectos relacionados

  • » Producto de la franquicia NieR

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Publicidad

Publicidad


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar