koi-nya logo
Granzella ha anunciado que Manga Kakeru, un juego de creación de manga inicialmente lanzado para PS Vita en enero, llegará a PlayStation 4 a través de PlayStation Store el 19 de junio a Japón por 800 yenes. El juego cuenta con cross-buy, así que comprando una versión del juego obtendremos acceso a ambas sin ningún precio añadido. Sin embargo, ya […] 2018-06-15T20:50:06+00:00 , , , ,
Con cross-buy con PS Vita.

Manga Kakeru llega a PS4 el 19 de junio en Japón

Granzella ha anunciado que Manga Kakeru, un juego de creación de manga inicialmente lanzado para PS Vita en enero, llegará a PlayStation 4 a través de PlayStation Store el 19 de junio a Japón por 800 yenes.

El juego cuenta con cross-buy, así que comprando una versión del juego obtendremos acceso a ambas sin ningún precio añadido. Sin embargo, ya que la versión para PS Vita salió a la venta por 600 yenes (el precio ha sido ajustado a 800 yenes), todas las personas que comprarán tal versión antes de que la versión para PS4 esté disponible podrán comprar ésta por 100 yenes adicionales.

Se ha anunciado el siguiente contenido para la versión de PlayStation 4:

  • Materiales Manga "Traje de Baño Escolar" (gratis).
  • Materiales Manga "Instrumentos de Música" (gratis).
  • Materiales Manga Pack "Comida" (gratis).
  • Materiales Manga Pack "Traje de Marinero y Gakuran" (200 yenes).
  • Materiales Manga Pack "Traje de Baño y Básico" (200 yenes).

Los usuarios que hayan comprado la versión para PS Vita de este contenido antes de que la versión para PlayStation 4 esté disponible podrán obtener las versiones para PS4 por 10 yenes cada una.

Fuente: Gematsu



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar