Publicidad

Por suerte podemos ofreceros las impresiones de los afortunados que pudieron verlo.

E3 2018: Cygames mostró un tráiler de Project Awakening a puerta cerrada

E3 2018: Cygames mostró un tráiler de Project Awakening a puerta cerrada

Durante el pasado E3 2018 Cygames mostró un vídeo con la jugabilidad de Project Awakening, el misterioso título anunciado en agosto de 2016. Por desgracia el vídeo solo se mostró a la prensa a puerta cerrada, por lo que no os lo podemos mostrar, pero sí hacernos eco de las impresiones de la afortunada audiencia.

El vídeo dura un minuto y muestra unas ruinas con gráficos fotorealistas. Un guerrero armado con espada y escudo aparece en ese momento y entabla combate con un dragón que se mueve de una forma muy realista. Los que lo han visto hablan de una jugabilidad claramente influida por la franquicia Monster Hunter o Dragon’s Dogma. Desde Cygames aseguran que lo que se ve en el vídeo dista mucho del resultado final, ya que el equipo de desarrollo se ha enfocado hasta el momento en el concepto del juego y el motor gráfico. Merece la pena señalar que Junji Tago, director técnico del Fox Engine de Kojima Productions, participa en el proyecto, lo que nos da una idea de la calidad gráfica que puede llegar a alcanzar. La audiencia del vídeo asegura que lo que se ve en el tráiler está un peldaño por arriba de muchos juegos de la actual generación.

A día de hoy desconocemos para qué plataforma saldrá a la venta Project Awakening. Cygames Osaka, la delegación que está trabajando en el juego, nació en 2015 con el objetivo de desarrollar juegos para PlayStation 4. Esperamos poder traeros más noticias al respecto próximamente.

Fuente: Gematsu


Publicidad

Publicidad


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar