koi-nya logo
La web oficial del grupo BRADIO ha anunciado que se encargarán de interpretar INAZUMA Jacket, el nuevo tema del ending del anime para televisión Duel Masters!, que empezará a emitirse con el capítulo que se emita el 1 de julio. La canción aparecerá en el álbum debut de BRADIO, Yes, que se pondrá a la venta el 4 de julio. Os recordamos que Duel Masters! […] 2018-06-15T17:54:41+00:00 , , , ,
Se emitirá a partir del 1 de julio.

BRADIO interpretará el nuevo tema del ending del anime Duel Masters!

La web oficial del grupo BRADIO ha anunciado que se encargarán de interpretar INAZUMA Jacket, el nuevo tema del ending del anime para televisión Duel Masters!, que empezará a emitirse con el capítulo que se emita el 1 de julio. La canción aparecerá en el álbum debut de BRADIO, Yes, que se pondrá a la venta el 4 de julio.

Os recordamos que Duel Masters! está en emisión desde el 1 de abril.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.