Publicidad

Yuuichirou Umehara sufre de una enfermedad autoinmune y se ha retirado del trabajo por tiempo indefinido.

Tomokazu Sugita sustituye a Yuuichirou Umehara en el anime Tada-kun wa Koi wo Shinai

Yuuichirou Umehara y el personaje que interpretaba.

A consecuencia de su hospitalización el pasado mes de mayo, se ha confirmado que el seiyuu Yuuichirou Umehara será sustituido en el anime Tada-kun wa koi wo Shinai.

De este modo, el popular Tomokazu Sugita se hará cargo de su papel como Hajime Suzamoto a partir del onceavo episodio, a estrenarse el próximo 14 de junio. Cabe destacar que la serie, producida por Doga Kobo, tendrá un total de 12 capítulos.

Esta no es la primera noticia al respecto de una sustitución de Umehara, quien se está centrando en su tratamiento para la enfermedad autoinmune que padece, sino que ya fueron anunciadas sus sustituciones en el anime de Caligula o Happy Sugar Life.

Fuente: ANN
(多田くんは恋をしない)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Anime original para televisión producido por Doga Kobo con estreno en primavera de 2018 con un total de 12 episodios. Dirigido por Mitsue Yamazaki, cuenta con gran parte del staff que realizó la adaptación de Gekkan Shojo Nozaki-kun.

Sinopsis

En esta “exagerada comedia romántica que te hará reír y llorar”, un chico llamado Mitsuyoshi Tada que nunca ha conocido el amor está sacando fotos de los cerezos en flor cuando conoce a Teresa Wagner, una estudiante transferida desde Luxemburgo. Nada más llegar a Japón se pierde al separarse de su compañero de viaje y Mitsuyoshi le ayuda a encontrar la cafetería de su abuelo.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Publicidad

Publicidad


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar