Publicidad

Bandai Namco también ha lanzado seis vídeotutoriales sobre el sistema de batalla del juego.

Record of Grancrest War presenta su cinemática de apertura

Record of Grancrest War presenta su cinemática de apertura

Bandai Namco ha compartido varios vídeos de Record of Grancrest War (PlayStation 4) coincidiendo con su lanzamiento hoy en Japón. Entre ellos destaca la cinemática de apertura del juego, que podéis ver a continuación:

También tenemos seis videotutoriales en japonés que explican aspectos clave de la jugabilidad del título.

Controles básicos de batalla

Utilizar la guardia

Apunta al punto débil

El estado “risk break”

Comanda a tus unidades

¡Haz incluso más daño!

Fuente: Gematsu
(グランクレスト戦記)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de novelas ligeras de fantasía escrita por Ryo Mizuno, creador de Record of Lodoss War, con ilustraciones de Miyu. La obra es publicada por la línea editorial Fujimi Fantasia Bunko de Fujimi Shobo y cuenta con adaptaciones al manga y al anime, estrenándose en enero de 2018 una serie de televisión con producción de A-1 Pictures y dirección de Mamoru Hatakeyama.

Sinopsis

En un continente gobernado por un caos que trae el desastre, los grandes señores tienen el poder del “Emblema”, un sello sagrado que puede apaciguar el caos y proteger a su pueblo. Sin embargo, antes de que nadie se dé cuenta, los gobernantes abandonan su misión de purificar el caos para empezar a luchar entre ellos con el objetivo de hacerse con los demás Emblemas. Nuestra protagonista es Shiruka, una maga que se burla de los gobernantes por abandonar su misión, y un caballero errante llamado Theo, que viaja para entrenarse y liberar de la tiranía a su pueblo. Shiruka y Theo realizan un pacto por el que deben viajar juntos para reformar el continente.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Publicidad

Publicidad


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Issam
Invitado

Gracias por el articulo. Que ganas tengo de probar este titulo.