koi-nya logo
Según anuncia el portal de noticias Comic Natalie, Etsuko Yakushimaru será la encargada de interpretar el ending de la adaptación animada de Hi Score Girl. En la canción, titulada "Houkago Distraction", participarán Seiichi Nagai (de la banda Soutaisei Riron) y Matoki Yamaguchi. El single del tema se pondrá a la venta tanto en CD como en vinilo el próximo 22 […] 2018-06-14T17:11:54+00:00 , , , , ,
La serie de J.C. Staff se estrenará el próximo 13 de julio.

El ending del anime de Hi Score Girl será interpretado por Etsuko Yakushimaru

Según anuncia el portal de noticias Comic Natalie, Etsuko Yakushimaru será la encargada de interpretar el ending de la adaptación animada de Hi Score Girl. En la canción, titulada "Houkago Distraction", participarán Seiichi Nagai (de la banda Soutaisei Riron) y Matoki Yamaguchi.

El single del tema se pondrá a la venta tanto en CD como en vinilo el próximo 22 de agosto y Rensuke Oshikiri, autor del manga original, dibujará una portada especial para el disco.

El anime de Hi Score Girl se estrenará en la televisión japonesa el próximo 13 de julio con producción de J.C. Staff.

Fuente: ANN
(ハイスコアガール)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga original de Rensuke Oshikiri también conocido como “High Score Girl” que comenzó su publicación en la revista mensual Big Gangan de Square Enix en 2010. La obra de comedia dedicada a los videojuegos cuenta con un anime para televisión con producción de J.C.Staff y estreno en julio de 2018.

Sinopsis

Haruo Yaguchi es un chico de 12 años con un único talento: los videojuegos. En comparación con su aburrida vida, Haruo es toda una leyenda en las salas de arcade, donde pasa las horas en vez de estudiar. Pero un día, todo cambiará cuando el niño descubra que Akira Oono, su compañera de clase modelo, también es una gamer con más habilidad que él.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar