Publicidad

Puede que nada salga como esperamos.

E3 2018: Nomura habla sobre su “relación” con Sora y el tono de Kingdom Hearts III

Tetsuya Nomura ha concedido dos entrevistas a IGN y Verge, respectivamente, para hablar sobre Kingdom Hearts III. En las entrevistas, el director toca varios temas ya vistos en anteriores charlas con otros medios, así que en esta noticia nos centraremos en las nuevas declaraciones. Podéis leer las anteriores en este enlace.

La tercera entrega de la franquicia estará disponible el 25 de enero de 2019 en Japón y el 29 de enero en el resto del mundo para PlayStation 4 y Xbox One.

Relación con Sora

“En realidad, no simpatizo ni soy empático con Sora”, comenta Nomura. En su lugar, dice sentirse más afín a villanos como Xehanort, Ansem o todo aquel caído en naturalezas oscuras. “Creo que me siento más cercano a esos personajes, por lo que Sora es como mi enemigo. Cuando pienso en él, siempre lo hago como si fuera a lanzar mis ataques contra él y, entonces, le dibujo de una forma en la que piense cómo podría contraatacarme. En ese sentido, realmente pienso en Sora como un personaje con una personalidad totalmente opuesta a la mía”.

El tono de Kingdom Hearts III

Habrá muchas escenas chocantes, especialmente, al final del juego. Por lo que realmente pienso que definitivamente deberéis estar preparados para ellas.

[Kingdom Hearts] No es muy realista, pero quiero que mis jugadores puedan sentir un poco de realidad también. Por ejemplo, estoy seguro de que tuvisteis un grupo de amigos de jóvenes, un buen grupo de amigos, pero, según os hacíais mayores, las cosas cambiaron y no todo sigue como antes. Creo que todo lo que puedo decir es que lo juguéis, por favor, hasta el final y veáis qué pasa. Pero pienso que Kingdom Hearts III describe cómo se siente cada personaje con respecto a los demás en esta nueva historia.

Sobre el desarrollo de Final Fantasy VII Remake

El creador afirma sobre este tema que se encuentra centrando el mismo esfuerzo para ambos juegos: “Ahora mismo, es como si estuviera poniendo el 100% de mi en Kingdom Hearts, el 100% en Final Fantasy VII, el 100% en Kingdom Hearts… yendo entre uno y otro. Es como si trabajar en dos títulos fuera a convertirse en trabajar en uno solo [tras el lanzamiento de KHIII]. Es así como lo veo”.

(キングダムハーツIII)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Kingdom Hearts III es un Action RPG desarrollado por Square Enix y publicado por la misma empresa para las consolas PlayStation 4 y Xbox One. Fue anunciado en el E3 2013 y, de momento, no tiene fecha de salida.

Sinopsis

Creyendo que la luz y la oscuridad deben permanecer en equilibrio, el Maestro Xehanort busca provocar la guerra contra la “tiranía de la luz” para restablecerlo. En un esfuerzo por evitar los planes de Xehanort, Sora, Donald y Goofy buscarán a los siete Guardianes de la Luz y la “Llave para devolver los corazones”, mientras el Rey Mickey y Riku buscan a los anteriores portadores de la Llave espada.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Publicidad

Publicidad


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar