Publicidad

Así lo ha asegurado su productor Yuu Miyake.

Al equipo de Dragon Quest X le gustaría lanzar el juego en Norteamérica

Al equipo de Dragon Quest X le gustaría lanzar el juego en Norteamérica

Si bien la saga Dragon Quest está viviendo un gran momento en Occidente, hay una entrega que se resiste a salir de Japón: Dragon Quest X (PlayStation 4, Wii U, Switch y PC). Si bien la mayoría de aficionados a la saga han tirado ya la toalla con el MMORPG, hoy os traemos un rayito de esperanza.

Yuu Miyake, productor del juego, le ha dicho lo siguiente a la página web Game Informer:

Queríamos lanzarlo en Norteamérica; todavía quiero hacerlo. Sin embargo, el MMO se basaba en un plan de cinco años de servicio, por lo que si lo lanzáramos en Norteamérica tendríamos reorganizarlo el plan de servicio.

Es probable que, si las ventas de Dragon Quest XI en Occidente son buenas, Square Enix se replantee la situación de Dragon Quest X por estos lares. Ojalá sea así.

(ドラゴンクエストX 目覚めし五つの種族 オンライン)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Por primera vez en la historia de la franquicia, Dragon Quest se convierte en un RPG online con esta décima entrega para Wii, Wii U y PC. Tuvo posteriormente una versión para Nintendo 3DS.

Sinopsis

La historia comienza en el pueblo de Etene, centrándose en el protagonista, un huérfano que vive con su hermano/a. La paz se hace añicos cuando Nelgel, el señor del infierno, ataca al pueblo. En este punto, la historia se divide en dos perspectivas diferentes: en primer lugar, en una campaña offline extendida a raíz del hermano/a del protagonista, que fue enviado al pasado con el fin de ser protegido de Nelgel; o por otra parte, el alma del protagonista es transportado a un santuario donde el jugador diseña su personaje del jugador y elige a su carrera.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Publicidad

Publicidad


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar