koi-nya logo
5pb. ha confirmado un nuevo retraso de Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? Infinite Combate (Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Darou ka Infinite Combate) para PlayStation 4 y PlayStation Vita. El juego, inicialmente, estaba previsto para el 29 de marzo hasta su retraso para verano de 2018. Ahora, la empresa fecha su lanzamiento para […] 2018-06-14T15:11:42+00:00 , , , , ,
Su segundo retraso.

DanMachi Infinite Combate (PS4/PS Vita) suma nuevo retraso y se va a 2019

5pb. ha confirmado un nuevo retraso de Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? Infinite Combate (Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Darou ka Infinite Combate) para PlayStation 4 y PlayStation Vita. El juego, inicialmente, estaba previsto para el 29 de marzo hasta su retraso para verano de 2018. Ahora, la empresa fecha su lanzamiento para 2019.

En este título, los usuarios jugarán desde la perspectiva de Bell Cranel y Ais Wallenstein. Como en el anime, podremos explorar mazmorras con dos compañeros de apoyo, realizar misiones y entablar relaciones con personajes de la obra original y Sword Oratoria. Por otro lado, al completar la aventura, se desbloqueará una mazmorra que se irá generando de forma aleatoria.

Fuente: Gematsu
(ダンジョンに出会いを求めるのは間違っているだろうか)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de novelas originales de Fujino Oomori (guión) y Suzuhito Yasuda (ilustraciones) publicadas en la línea editorial de GA Bunko. Cuenta con distintas adaptaciones al manga y adaptaciones al anime producidas por J.C.Staff.

Sinopsis

La acción de Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka tiene lugar en Orario, una laberíntica ciudad también conocida como “La Mazmorra”. Bell Cranel es un aventurero inexperto al que le encantaría “tener un encuentro trascendental con una persona del sexo opuesto”. Un día, Bell es atacado por un minotauro. Antes de perecer a manos del monstruo es salvado por Aiz Wallenstein, una aventurera de primerísimo nivel. El pobre Bell se queda prendado de ella inmediatamente, por lo que se propone convertirse en un aventurero tan bueno como ella. Sin embargo, más tarde se topa con Hestia, “la diosa lolita” debido a su baja estatura y su generoso pecho, que inmediatamente se enamorará de él.

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar