Publicidad

Un vistazo a sus personajes originales.

Boku no Hero Academia THE MOVIE: Futari no Hero estrena tráiler

TOHO ha emitido un nuevo tráiler de la película Boku no Hero Academia THE MOVIE: Futari no Hero. El vídeo nos deja ver a sus personajes originales y nos permite escuchar el tema principal de la cinta, “Long Hope Philia” interpretado por Masaki Suda. La canción estará compuesta y escrita por Hiromu Akita de amazarashi.

Os recordamos que Boku no Hero Academia THE MOVIE: Futari no Hero se estrenará el 3 de agosto en cines japoneses. Podéis conocer más sobre sus personajes en este enlace.

Fuente: ANN
(僕のヒーローアカデミア)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga de superhéroes de Kouhei Horikoshi publicado en la revista semanal Shounen Jump de Shueisha desde julio de 2014. La obra cuenta con diversas adaptaciones animadas producidas por el estudio BONES.

Sinopsis

Las personas no nacen igual. El protagonista de esta historia es uno de esos casos raros que nacen sin superpoderes, pero esto no le impedirá perseguir su sueño: ser un gran héroe como el legendario All-Might. Para convertirse en el héroe que quiere ser, se apuntará a una de las academias de héroes más prestigiosas del país: Yueiko. Con la ayuda de su ídolo, All-Might, ¿podrá convertirse en un verdadero héroe?

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Publicidad

Publicidad


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Edgar Simon Castro Parra
Invitado

Enserio para aser esta pelicula que en mi opinion es puro relleno por que no mejoran el manga que esta teniendo un bajon de calidad

OPC
Invitado

Como si el manga hubiera sido bueno en algún momento.

anitamarysan
Invitado

pues lo mismo voy a verla cuando este alli, tengo ganas de ir a algun cine cuando este por tierras niponas

Javier
Invitado

Entonces… ¿No sale en cines Españoles aunque sea con Subs.?