Publicidad

Hasta ahora solo estaba disponible en inglés, italiano y francés.

Yu-Gi-Oh! ARC-V cuenta ahora con doblaje español latinoamericano en Netflix España

Netflix España ha añadido el doblaje en español latinoamericano a la serie de Yu-Gi-Oh! ARC-V, que hasta ahora solo estaba disponible con audio en inglés, italiano y francés y con subtítulos en búlgaro y en inglés.

Os recordamos que, por el momento, solo están disponibles 49 episodios de los 148 que componen la serie. Por otro lado, también encontramos en el catálogo de Netflix la serie original de Yu-Gi-Oh! y sus tres primeras temporadas, totalmente dobladas al castellano.

Fuente: Mision Tokyo
(遊戯王 アーク・ファイブ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Nuevo anime para televisión basado en la popular franquicia multimedia Yu-Gi-Oh! creada por Kazuki Takahashi

Sinopsis

La historia transcurre en Maiami, una ciudad costera. Gracias al poder de la Corporación Leo los “duelos de acción” se han extendido desde la ciudad a todo el mundo. Los niños desean convertirse en duelistas profesionales, para lo cual acuden a academias como Yuushou Juku o LDS. Yuuya, el protagonista, se enfrenta un día al actual campeón del mundo de duelos en un combate de exhibición. ¿Qué ocurrirá entonces?

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Publicidad

Publicidad


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar