koi-nya logo
Varnir of the Dragon Star (PlayStation 4), el nuevo jrpg de Compile Heart, saldrá a la venta el 11 de octubre en Japón. La edición normal del juego costará 7.200 yenes. Como ya os informamos en esta noticia, el tema central del juego son las brujas y los dragones. El diseño de los dragones corre a cargo de Toshiaki Takayama. Pero además, […] 2018-06-14T10:38:37+00:00 , , , , , , , , , , ,
La banda sonora corre a cargo del maestro Motoi Sakuraba.

Varnir of the Dragon Star ya tiene fecha de salida en Japón

Varnir of the Dragon Star (PlayStation 4), el nuevo jrpg de Compile Heart, saldrá a la venta el 11 de octubre en Japón. La edición normal del juego costará 7.200 yenes.

Como ya os informamos en esta noticia, el tema central del juego son las brujas y los dragones. El diseño de los dragones corre a cargo de Toshiaki Takayama. Pero además, Nihon Falcom colabora en el juego con varios dragones de la saga Kiseki, como Zoro-Agruga, True Zoro-Agruga y Ragnard. Por otro lado, la bruja protagonista del título es capaz de devorar dragones para robar su poder.

Las batallas tienen lugar contra enormes dragones en el cielo, en un cambo de batalla dividido en tres niveles por los que los personajes pueden desplazarse libremente. El resto del juego se desarrolla en tierra firme, aunque parece ser que sin batallas. La música de Valneer of the Dragon Star estará compuesta por Motoi Sakuraba.

Los siguientes personajes y seiyuu han sido confirmados:

Fuente: Gematsu



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar