koi-nya logo
La web oficial de Major 2nd ha anunciado este martes que la vocalista Reol interpretará el nuevo ending, que llevará por título "SAIREN". La propia artista escribió la letra, compuso la melodía y produjo la canción de forma especial y especialmente para el anime. Podremos escuchar la canción en la serie a partir del 7 de julio. Desde la semana […] 2018-06-13T13:47:20+00:00 , , , , , , ,
La artista ha compuesto la canción especialmente para la serie.

Reol interpretará el nuevo ending del anime de Major 2nd

La web oficial de Major 2nd ha anunciado este martes que la vocalista Reol interpretará el nuevo ending, que llevará por título "SAIREN". La propia artista escribió la letra, compuso la melodía y produjo la canción de forma especial y especialmente para el anime. Podremos escuchar la canción en la serie a partir del 7 de julio.

Desde la semana pasada sabemos que Berry Goodman interpretará el nuevo opening, "Dreamcatcher". El grupo musical Kyuso Nekokami se encarga opening actual, "Koete Ike", mientras Yuu Takahashi interpreta el ending, "Pride".:

Fuente: ANN
(メジャーセカンド)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga original de Takuya Mitsuda publicado en la revista semanal Shounen Sunday de la editorial Shogakukan. La obra es una secuela directa del manga “Major” de Mitsuda y cuenta con una adaptación a serie de anime de televisión producida por NHK Enterprises con estreno en abril de 2018.

Sinopsis

Daigo es hijo del prestigioso Goro Honda, un jugador de béisbol de primera categoría. Sin embargo, ya es hora de dejar la historia de Goro atrás y centrarse en las nuevas generaciones, que librarán su propia lucha para cumplir sus sueños.

Proyectos relacionados

  • » Producto de la franquicia Major

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar