Publicidad

El anime sigue fechando su estreno para ‘verano’ sin más.

Muhyo to Roji no Mahouritsu Soudan Jimusho anuncia intérpretes para sus canciones

El vigésimo octavo número de la revista semanal Shonen Jump ha publicado un artículo con los intérpretes del opening y del ending del anime de Muhyo to Roji no Mahouritsu Soudan Jimusho.

El dúo de rock SCREEN mode interpretará el opening, “Gifted“, mientras el dúo musical ORESAMA se encargará del ending, “Hotohashiru“. Sus sencillos se lanzarán, respectivamente, el 29 de agosto y el 22 de agosto.

Os recordamos que el anime de Muhyo to Roji no Mahouritsu Soudan Jimusho se estrenará este verano en televisión. El 29 de julio tendrá lugar en Tokio un evento de preestreno.

Fuente: ANN
(ムヒョとロージーの魔法律相談事務所)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga de corte shonen de Yoshiyuki Nishi que se publicó en la edición semanal de la revista Shonen Jump entre noviembre de 2004 y marzo de 2008.

Sinopsis

La historia gira en torno a Toru Muhyo, un prodigio en cuestiones de leyes mágicas, y su ayudante Jiro Kusano, mientras investigan incidentes sobrenaturales e imparten justicia.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Publicidad

Publicidad

Últimas noticias relacionadas


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar