koi-nya logo
El equipo de producción de la nueva película live-action de Bleach ha ofrecido nuevo material audiovisual. Por un lado, tenemos el póster sobre estas líneas, y por el otro, los vídeos promocionales que veis a continuación. En los vídeos se destaca a los personajes Kisuke Urahara, Orihime Inoue, Yasutora "Chad" Sado y a los padres de Ichigo, Masaki Kurosaki e […] 2018-06-13T13:10:34+00:00 , , , ,
Kisuke Urahara, Orihime Inoue, Yasutora Sado, Masaki Kurosaki e Isshin Kurosaki son sus protagonistas.

La película live-action de Bleach ofrece nuevo póster y vídeos promocionales

El equipo de producción de la nueva película live-action de Bleach ha ofrecido nuevo material audiovisual. Por un lado, tenemos el póster sobre estas líneas, y por el otro, los vídeos promocionales que veis a continuación.

En los vídeos se destaca a los personajes Kisuke Urahara, Orihime Inoue, Yasutora "Chad" Sado y a los padres de Ichigo, Masaki Kurosaki e Isshin Kurosaki. Además de eso, podemos escuchar un adelanto del tema musical principal, "Mosquito Bite" de [ALEXANDROS].

Esta película de Bleach se estrenará el 20 de julio en cines japoneses.

Fuente: ANN
(ブリーチ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga shounen guionizado e ilustrado por Kubo Tite y serializado en la Weekly Shounen Jump desde el 2001, que contó con una adaptación a anime por parte de Pierrot del 2004 al 2012, entre otras muchas adaptaciones (musicales, videojuegos, etc.).

Sinopsis

Ichigo Kurosaki es un chaval de 15 años un tanto especial, él puede ver espíritus. Un día aparece en su casa la Shinigami Rukia Kuchiki y, para salvar a su familia, Ichigo recibe los poderes de Shinigami de Rukia. A partir de ahí su vida dará un giro totalmente inesperado.

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.