Publicidad

No se ha fijado su fecha de regreso.

El manga Gin no Saji vuelve a cesar su publicación temporalmente tras cuatro capítulos

El vigésimo noveno número de la revista semanal Shonen Sunday anuncia este miércoles que Gin no Saji cesará su publicación temporalmente a partir de la siguiente entrega. El manga había retomado su publicación el pasado 23 de mayo, tras otra pausa. Sus últimos capítulos se publicaron el 30 de mayo, el 6 de junio y este 13 de junio.

La revista no ha fijado fecha para su regreso. En la anterior ocasión, el manga retomó su publicación durante tres capítulos que se publicaron entre el 5 y el 26 de julio del año pasado.

Fuente: ANN
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga de Hiromu Arakawa, publicado en la revista Shonen Sunday de Shokakugan, que ha contado con dos temporadas de serie de anime producidas por A-1 Pictures y una película live-action.

Sinopsis

La Escuela de Capacitación Agraria de Oezo se encuentra en un paraje idílico, ubicado en plena naturaleza. Allí estudia Yugo Hachiken. Allí vive. Allí se encuentra en su salsa. ¡Está a punto de brotar una historia labrada sobre la tierra con sudor y lágrimas!

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Publicidad

Publicidad


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar