koi-nya logo
La revista Young Jump ha confirmado la finalización del manga Tokyo Ghoul:re finalizará dentro de tres capítulos, tras entrar en su arco final el pasado mes de febrero. Si no se produce ningún retraso, la obra alcanzará su fin el 5 de julio. El mismo número de la publicación también ha confirmado la producción de una segunda temporada de su anime para […] 2018-06-13T22:21:05+00:00 , ,
El 5 de julio, si no hay retrasos.

El manga de Tokyo Ghoul:re terminará en tres capítulos

La revista Young Jump ha confirmado la finalización del manga Tokyo Ghoul:re finalizará dentro de tres capítulos, tras entrar en su arco final el pasado mes de febrero. Si no se produce ningún retraso, la obra alcanzará su fin el 5 de julio.

El mismo número de la publicación también ha confirmado la producción de una segunda temporada de su anime para el próximo mes de octubre.

Fuente: ANN
(東京喰種:re)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga de Sui Ishida continuación directa de Tokyo Ghoul publicado en la revista semanal Young Jump de Shueisha. La obra cuenta con una adaptación al anime producida por Studio Pierrot con fecha de estreno en abril de 2018.

Sinopsis

Dos años después del ataque del CCG al Anteiku, la ciudad de Tokio cambia drásticamente debido a la influencia del CCG. Además, los ghouls siguen siendo un problema, pues ahora se han vuelto más cautos. Sin embargo, se creará la nueva escuadra experimental Quinx para mantenerlos a raya, un grupo liderado por un mitad ghoul, mitad humano.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Alex Hernández
Invitado

Como va orita el Manga huele a 3ra Parte, porque no puede terminar como esta!

MACC
Invitado

si pensamos como termino Tokyo Ghoul, podemos imaginarnos que el autor podría dejar varias dudas al aire...

Spoiler
cosas como si kaneki no vuelve de esas cuevas, estará vivo o muerto..... si Touka realmente estaba embarazada.... si se recuperar del virus Ghoul....

cosas asi.

UnderTaker
Invitado

Seguí Re: apenas empezó. No puedo evitar un poco de pena por su finalización, pero también sé que el autor no lo dejará abandonado, aún hay mucha historia por contar.