koi-nya logo
El streaming del Treehouse de Nintendo ha mostrado el primer gameplay del "Challenge Battle Mode" de Xenoblade Chronicles 2, el cual confirma la presencia de Shulk y Fiora del primer Xenoblade Chronicles como Blades para los protagonistas. Este nuevo modo estará disponible entre el jueves-viernes de esta semana dentro del Pase de Temporada. El 14 de septiembre debutará la expansión Xenoblade […] 2018-06-13T19:02:21+00:00 , , , , , , ,
Disponibles a través del "Challenge Battle Mode".

E3 2018: Xenoblade Chronicles 2 añade a Shulk y Fiora como Blades

El streaming del Treehouse de Nintendo ha mostrado el primer gameplay del "Challenge Battle Mode" de Xenoblade Chronicles 2, el cual confirma la presencia de Shulk y Fiora del primer Xenoblade Chronicles como Blades para los protagonistas.

Este nuevo modo estará disponible entre el jueves-viernes de esta semana dentro del Pase de Temporada. El 14 de septiembre debutará la expansión Xenoblade Chronicles 2: Torna — The Golden Country. Tenéis más detalles de esta expansión en este enlace.

Os traeremos el gameplay lo antes posible. A continuación, os dejamos ilustraciones de ambos personajes por Tanaka Kunihiko.

Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Videojuego j-rpg desarrollado por Monolith Soft y publicado por Nintendo para Nintendo Switch. El juego es parte de la serie Xeno, en concreto una secuela espiritual del primer Xenoblade Chronicles.

Sinopsis

Los últimos vestigios de la humanidad habitan en unas bestias de tamaño colosal llamadas Titanes (Alus en japonés). Y en tal infinito océano de nubes llamado Alusto, vive un chico llamado Rex que conoce a una misteriosa chica llamada Pyra. Pyra dice ser una “Blade”, una forma de vida nacida junto a un cristal que forma su núcleo y le ofrece la habilidad de regenerarse si es herida. Rex se convertirá en el “Driver” de Pyra y gracias a ello conseguirá poderes especiales para ayudarla a llegar hasta el Elíseo, un anhelado paraíso para la humanidad.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar