Publicidad

Creación de personaje y poderes de Yo-Kai como principales novedades.

E3 2018: Primeros detalles de Nioh 2 de parte de sus directores

Gracias a Fumihiko Yasuda, director del Nioh 2, y Tom Lee, director creativo de Team Ninja, ya conocemos los primeros detalles del título recientemente anunciado en el E3 2018. Las cabezas pensantes detrás del juego han confirmado que se incluirá un creador de personajes y que el protagonista podrá usar poderes y habilidades de los Yo-Kai. También se lanzará un demo que servirá para recoger el feedback de los usuarios, tal y como ocurrió con las betas del primer Nioh que sirvieron para dar forma al título gracias a la respuesta de los fans.

El objetivo en Nioh 2 es ofrecer una evolución natural de la primera entrega, no un cambio radical. Yasuda comenta que aunque el equipo está contento por el buen recibimiento de Nioh, hay cosas que no tuvieron tiempo de lograr. En esta segunda parte, el estudio se centrará en potenciar aquello que el primer juego hizo bien así como corregir sus fallos.

También se ha confirmado que Nioh 2 estará conectado con el título original, ocurriendo en la misma era y bajo el mismo escenario. No obstante, el director hace hincapié en que la historia de esta segunda entrega podrá disfrutarse también aunque no hayas jugado al primer Nioh.

Algo que pudimos ver en el tráiler es al protagonista convirtiéndose en un Yo-Kai. Efectivamente, en esta entrega podremos poseer el poder de los Yo-Kai, lo cual nos dará habilidades y movimientos especiales que llevarán la acción a otro nivel.

La experiencia con Nioh y el extraordinario soporte de los usuarios ha hecho que el equipo se muestre mucho más confiado en el desarrollo de esta entrega, apunta Tom Lee, comprometiéndose así a trabajar duro para realizar todas las ideas que tienen en mente y que no pudieron conseguir con la primera entrega.

Fuente: Gematsu


Publicidad

Publicidad


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar