koi-nya logo
Nintendo ha mostrado durante el Nintendo Treehouse del E3 2018 un nuevo gameplay de Donkey Kong Adventure, el DLC de Mario + Rabbids Kingdom Battle que se pondrá a la venta el 26 de junio. En Donkey Kong Adventure, Rabbid Kong usa sus poderes para conquistar una misteriosa isla. Donkey Kong forma equipo con Rabbid Peach y Rabbid Cranky (un nuevo personaje) para […] 2018-06-13T23:59:54+00:00 , , , , , , , , ,
Disponible el 26 de junio.

E3 2018: Nuevo gameplay del DLC Donkey Kong Adventure para Mario + Rabbids Kingdom Battle

Nintendo ha mostrado durante el Nintendo Treehouse del E3 2018 un nuevo gameplay de Donkey Kong Adventure, el DLC de Mario + Rabbids Kingdom Battle que se pondrá a la venta el 26 de junio.

En Donkey Kong Adventure, Rabbid Kong usa sus poderes para conquistar una misteriosa isla. Donkey Kong forma equipo con Rabbid Peach y Rabbid Cranky (un nuevo personaje) para plantarle cara a Rabbid Kong en una aventura con varias novedades, entra las que destacan cuatro nuevos entornos llenos de nuevos enemigos, secretos y tácticas.

Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Ubisoft y Nintendo colaboran para unir los universos de Super Mario Bros. y los Rabbids en un juego de estrategia por turnos.

Sinopsis

La historia comienza cuando los Rabbids aparecen en el Reino Champiñón tras ser absorbidos por un misterioso vórtice. Con el objetivo de devolver la paz al reino, Mario y compañía unirán sus fuerzas.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar