koi-nya logo
El Treehouse de Nintendo ha confirmado a Koopa Troopa y Blooper como nuevos personajes jugables de Mario Tennis Aces. Koopa Troopa podrá desbloquearse en primicia si conseguimos los suficientes puntos en el torneo de julio del juego. Si no podemos participar, estará disponible de forma gratuita el 1 de agosto. Blooper estará disponible en primicia en el torneo de agosto. Si […] 2018-06-13T22:38:54+00:00 , , , , , , ,
De forma totalmente gratuita.

E3 2018: Koopa Troopa y Blooper confirmados para Mario Tennis Aces

El Treehouse de Nintendo ha confirmado a Koopa Troopa y Blooper como nuevos personajes jugables de Mario Tennis Aces.

  • Koopa Troopa podrá desbloquearse en primicia si conseguimos los suficientes puntos en el torneo de julio del juego. Si no podemos participar, estará disponible de forma gratuita el 1 de agosto.
  • Blooper estará disponible en primicia en el torneo de agosto. Si no podemos alcanzar los puntos suficientes en este torneo, podrá obtenerse de forma gratuita en septiembre.

Mario Tennis Aces estará disponible el próximo 22 de junio para Nintendo Switch. A continuación, os dejamos con el gameplay del modo aventura del juego presentado en el evento:




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar