Publicidad

Kenichiro Tsukuda, su productor, lo define como “Armored Core con entornos destruibles”.

Nuevos detalles de Daemon X Machina (Nintendo Switch) gracias a su demo en el E3

Nuevos detalles de Daemon X Machina (Nintendo Switch) gracias a su demo en el E3

Durante la conferencia en el E3 de Nintendo se anunció Daemon X Machina para Nintendo Switch, un juego repleto de mechas y acción de la mano de Marvelous. Está siendo desarrollado usando el motor Unreal Engine 4 y saldrá a la venta en formato físico.

El medio especializado USgamer ha podido probar la demo del título, gracias a lo cual podemos ofreceros nuevos detalles de este, a priori, sucesor espiritual de Armored Core. No en vano, en la producción del título encontramos al padre de la franquicia de FromSoftware, Kenichiro Tsukuda, que asegura que se han centrado en que el juego sea fácil de jugar, pero con la suficiente profundidad.

Para Tsukuda, Daemon X Machina se podría resumir como “Armored Core con entornos destruibles”. Esto quiere decir que, por ejemplo, los edificios (sobre los que hay objetos ocultos) pueden colapsar sobre los enemigos, o que los jugadores pueden lanzar coches y usar postes a modo de espadas. Y hablando de armas, los jugadores podrán comprar y transportar gran cantidad de armas como espadas láser o bazucas. También se podrá desbloquear nuevos mechas (llamados Arsenal), conseguir armadura y personalizarlos para aumentar su resistencia, potencia o movilidad.

Respecto a los modos de juego, el modo historia contará con misiones llamadas “Orders”, que influirán cómo progresa la trama y con qué aliados contarán los jugadores. También habrá modo online, aunque todavía no se ha decidido cómo será.

Fuente: Gematsu


Publicidad

Publicidad


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar