Publicidad

Disponible el 7 de diciembre.

Smash Bros Ultimate (Nintendo Switch) reunirá a todos los luchadores de la saga

Nintendo ha anunciado el nombre definitivo de Smash Bros para Nintendo Switch, Smash Bros Ultimate. Estará disponible el 7 de diciembre.

Como su propio nombre puede indicar, esta versión definitiva de Smash Bros incluirá a todos los personajes que alguna vez han estado en el plantel de la saga.

En la presentación del Nintendo Direct se han detallado todos los cambios de los luchadores, además de confirmarse a dos nuevos personajes jugables: Ridley de Metroid y Daisy, luchadora Eco de Peach  (Luchador Eco = Parecido a otro personaje). Ambos Personajes contarán con su respectivo Amiibo. Por otro lado, también contaremos con una nueva versión del mango de GameCube para Nintendo Switch. Podéis visitar su web oficial en este enlace.

Personajes



Publicidad

Publicidad


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Issam
Invitado

Ugh. Otra vez con los personajes espejo…
Mejor que agregen personajes utiles/geniales como Viewtiful Joe, Strider Hiryū o algun prota de los “tales of”.
Al menos Snake va a estar de vuelta. :D

Saul Espinosa
Invitado

todos estaban entre si iba a ser un port o un juego nuevo y nintendo mejor dijo porque no ambos increible =) solo espero que ese modo de 8 tambien este ya que me quede con las ganas por no comprar el Wii U

roy
Invitado

si esta