koi-nya logo
La web oficial de THE [email protected] Girls Gekijou ha actualizado su sección de productos revelando que su tercera temporada tendrá tres lanzamientos en Blu-ray y DVD que, en total, sumarán trece episodios. Habrá dos ediciones: Unas normales y otras especiales, incluyendo estas últimas tres cortos especiales. Cada lanzamiento incluirá un BD o DVD, un especial animado y una serie de extras (como las […] 2018-06-12T14:31:28+00:00 , , , , ,
Se estrena el próximo 3 de julio en televisión y servicios de streaming.

La tercera temporada de THE [email protected] Cinderella Girls Gekijou tendrá 13 episodios y 3 especiales

La web oficial de THE [email protected] Girls Gekijou ha actualizado su sección de productos revelando que su tercera temporada tendrá tres lanzamientos en Blu-ray y DVD que, en total, sumarán trece episodios. Habrá dos ediciones: Unas normales y otras especiales, incluyendo estas últimas tres cortos especiales.

Cada lanzamiento incluirá un BD o DVD, un especial animado y una serie de extras (como las secuencias del opening y ending sin créditos) junto a un CD con comentarios y las versiones cortas de las canciones.  Los dos primeros especiales se titulan "Hinamatsuri!" y "Mankai Smile!". La primera tanda de cada edición especial incluirá, además, un formulario para entrar en el sorteo de veinte asientos privilegiados para el sexto concierto de la franquicia, que se celebrará el 10 y 11 de noviembre. Los lanzamientos en BD y DVD están previstos para el 24 de agosto, el 26 de septiembre y el 24 de octubre, respectivamente.

Os recordamos que la tercera temporada de THE [email protected] Girls Gekijou se estrenará el 3 de julio a las 9:54 p.m en las cadenas Tokyo MX y BS11.

Fuente: ANN
(アイドルマスターシンデレラガールズ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Juego social de cartas para la plataforma móvil Mobage, spin-off de la franquicia THE [email protected] con más de cien idols entre las que elegir y uno de los productos que más beneficios aportan a la compañía en Japón. A las idols más populares de entre ese centenar se les otorga la posibilidad de tener una seiyuu y sacar singles al mercado. La popularidad del juego de cartas original le proporcionó su propia adaptación animada a cargo de A-1 Pictures y un nuevo juego social, esta vez de ritmo, para iOS y Android llamado THE [email protected] Cinderella Girls: Starlight Stage.

Sinopsis

Al igual que los videojuegos de la franquicia principal, el jugador se pondrá en la piel de un productor de idols y tendrá que llevar a sus elegidas por el duro camino de la fama.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.