Publicidad

Los tres protagonistas del juego se llaman Edelgard, Dimitri y Claude.

Fire Emblem: Three Houses disponible en primavera de 2019 para Nintendo Switch

Nintendo ha confirmado el lanzamiento de Fire Emblem: Three Houses disponible en primavera de 2019 para Nintendo Switch. A continuación podéis ver el tráiler de presentación:

El primer juego de la saga en Nintendo Switch promete libertad total a la hora de mover a los protagonistas, llamados Edelgard, Dimitri y Claude, e interactuar con otros personajes para crear vínculos y reuniendo información. El elemento estratégico del juego tendrá novedades, como la posibilidad de que las tropas adopten formaciones para proteger a ciertas unidades en el campo de batalla. 

Fuente: Gematsu
(ファイアーエムブレム)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Franquicia de videojuegos del género de RPG táctico desarrollada por Intelligent Systems, creada originalmente por Shouzou Kaga y distribuida por Nintendo. La saga Fire Emblem es pionera en mezclar los géneros de estrategia y rol y nos permite dirigir batallas épicas sumergidas en un mundo con influencia del folclore medieval europeo.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Publicidad

Publicidad


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar