koi-nya logo
El 17.º tomo del manga Barakamon de Satsuki Yoshino se acaba de lanzar en Japón y viene acompañado por el anuncio de que la serie terminará con el próximo tomo recopilatorio, que saldrá a la venta el 12 de diciembre. Yoshino inició la publicación de su obra en la revista Gangan Online de Square Enix en 2009 y ha sido […] 2018-06-12T15:46:26+00:00 , , , ,
Saldrá a la venta el 12 de diciembre, después de nueve años de publicación.

El manga Barakamon de Satsuki Yoshino terminará con el tomo 18

El 17.º tomo del manga Barakamon de Satsuki Yoshino se acaba de lanzar en Japón y viene acompañado por el anuncio de que la serie terminará con el próximo tomo recopilatorio, que saldrá a la venta el 12 de diciembre.

Yoshino inició la publicación de su obra en la revista Gangan Online de Square Enix en 2009 y ha sido adaptada en un anime estrenado en julio de 2014.

Fuente: ANN

(ばらかもん)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga original de Satsuki Yoshino publicado por la editorial Square Enix que cuenta con adaptación a anime de televisión.

Sinopsis

Es un manga de comedia que se encuentra protagonizado por Seishû Handa, un chico de 23 años que se dedica a la caligrafía. La historia de la obra comienza cuando Seishû se muda a las apartadas islas de Gotô en la costa oeste de Kyushu y experimenta el choque cultural entre la vida en la ciudad y la típica vida del campo. Para colmo, la casa de Seishû siempre se ve invadida por los niños de la isla.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
exxo
Invitado

Algo se rompió dentro de mi :,v