koi-nya logo
La cuenta oficial en Twitter del anime de Back Street Girls ha dado a conocer una nueva imagen promocional en el que vemos a los tres protagonistas en sus versiones masculinas e idol acompañados del jefe y productor. Back Street Girls se estrenará el 4 de julio a las 1:00 a.m en la cadena BS11. 2018-06-12T19:46:40+00:00 ,
Los tres protagonistas con sus versiones idol y el malvado jefe/prodiusa.

El anime de Back Street Girls lanza una imagen promocional con sus protagonistas

La cuenta oficial en Twitter del anime de Back Street Girls ha dado a conocer una nueva imagen promocional en el que vemos a los tres protagonistas en sus versiones masculinas e idol acompañados del jefe y productor.

Back Street Girls se estrenará el 4 de julio a las 1:00 a.m en la cadena BS11.

Fuente: ANN
(バックストリートガールズ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga de comedia de Jasmine Gyuh publicado en la revista semanal Young Magazine de Kodansha. La obra cuenta con una adaptación a serie de anime para televisión con producción de J.C.Staff, dirección de Chiaki Kon y estreno en julio de 2018.

Sinopsis

La vida de tres yakuzas cambia radicalmente cuando, tras meter la pata en un trabajo, su jefe les impone dos opciones: suicidarse para conservar su honor o pasar por una operación de cambio de sexo para convertirse en idols. Tras un año de duro entrenamiento, comienza su debut y la verdadera pesadilla.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado