koi-nya logo
Nintendo ha presentado durante el Treehouse del E3 2018 el primer gameplay y detalles de Pokémon Let's Go! Pikachu & Eevee para Nintendo Switch.A continuación, os dejamos un resumen de los detalles más relevantes de esta demostración jugable: El tamaño de los Pokémon capturados determina la experiencia obtenida. A mayor tamaño, mayor experiencia. Podremos usar bayas para facilitar la captura, al […] 2018-06-12T22:21:30+00:00 , , , , , , , , ,
40 minutos de gameplay.

E3 2018: Pokémon Let's Go! Pikachu & Eevee estrena gameplay y detalles


Nintendo ha presentado durante el Treehouse del E3 2018 el primer gameplay y detalles de Pokémon Let's Go! Pikachu & Eevee para Nintendo Switch.A continuación, os dejamos un resumen de los detalles más relevantes de esta demostración jugable:

  • El tamaño de los Pokémon capturados determina la experiencia obtenida. A mayor tamaño, mayor experiencia. Podremos usar bayas para facilitar la captura, al igual que en Pokémon GO.
  • Todos nuestros Pokémon obtienen experiencia al capturar. Obtendremos incentivos según la calidad de nuestra captura.
  • El aura que rodea a los Pokémon salvajes indica su tamaño. Aura roja: más grande de lo habitual y aura azul: tamaño inferior a lo normal.
  • Los puntos CP funcionan, a igual que en Pokémon GO, como un indicador de todas las estadísticas combinadas de un Pokémon. Podremos cambiar el Pokémon que nos sigue a placer.
  • El nuevo rival se llama "Trace" y tiene una actitud menos agresiva con respecto al rival original de Pokémon Amarillo.
  • Para acceder al primer gimnasio, es necesario tener un Pokémon de tipo Planta o Agua en el equipo.
  • Para conectar con otros jugadores de forma online, tendremos que intercambiar un código. Este código está formado por varios Pokémon, al igual que el sistema de Raids de GO.
  • Existen varios caramelos en el juego para aumentar las estadísticas. Los caramelos Rápido, por ejemplo, aumentan al velocidad.

Ambas ediciones estarán disponibles el 16 de noviembre.

Fuente: Serebii



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar