koi-nya logo
Bkub Okawa ha regresado a las redes sociales tras una suspensión temporal en Twitter. El autor se ha disculpado por el revuelo que ha causado y ha aclarado que la causa fue problemas de copyright de una imagen que compartió y en la que aparecía el arma "Gun Cannon" de Gundam. Okawa escribió que le comunicaron que había infringido derechos […] 2018-06-12T15:28:23+00:00 , , ,
El motivo despunta de todas las especulaciones que hicieron los fans.

Bkub Okawa (Pop Team Epic) recupera su cuenta en Twitter tras una suspensión

Bkub Okawa ha regresado a las redes sociales tras una suspensión temporal en Twitter. El autor se ha disculpado por el revuelo que ha causado y ha aclarado que la causa fue problemas de copyright de una imagen que compartió y en la que aparecía el arma "Gun Cannon" de Gundam.

Okawa escribió que le comunicaron que había infringido derechos de imagen de "Dom". MS-09B Dom es uno de los mechas de Gundam. La imagen, a la que corresponde la cabecera de la noticia, fue eliminada de la cuenta de Okawa.

Como publicamos hace unos días, los fans especularon sobre las razones de la suspensión, entre las que se encontraban la acumulación de reportes por parte de haters o comentarios desmedidos.

Fuente: ANN
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga yonkoma original de Bkub Okawa que se publica en la web Manga Life Win de Takeshobo en formato de “temporadas”. El manga cuenta con una adaptación al anime de manos de Kamikaze Douga con estreno en enero de 2018.

Sinopsis

Popuko y Pipimi son dos chicas de catorce años que se ven envueltas en las situaciones más absurdas posibles.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.