Publicidad

Así lo ha anunciado Netflix en el Festival Netflix.

B: The Beginning tendrá segunda temporada

Netflix ha anunciado durante el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy 2018 que B: The Beginning tendrá segunda temporada “pronto”.

La primera temporada de B: The Beginning se estrenó el pasado 2 de marzo a nivel mundial.

Fuente: ANN
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de anime original de Netflix producida por Production I.G. con un total de 12 episodios. Escrita por Katsuya Ishida, la serie está codirigida Kazuto Nakazawa y Yoshiki Yamakawa.

Sinopsis

En un mundo donde el poder está en la tecnología de más alto nivel, el crimen tiene vía libre en el archipiélago de Cremona, un lugar donde el asesino en serie “Killer B” ha sembrado el caos. Será entonces cuando Koku y el investigador Keith se vean envueltos en los actos de una misteriosa organización criminal.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Publicidad

Publicidad

Últimas noticias relacionadas


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
MACC
Invitado

la verdad pensé por los diseños y por el asunto de los detectives que seria como la de Zankyo no Terror, pero honestamente me decepciono a lo grande (igual la de AICO Incarnation), me pareció un anime con una historia pretenciosa, que ademas intentaba entre lazar 2 historias, que al final pues medio pudo por que aun así se sintió como ver 2 cosas muy diferentes en el mismo anime.

trackback

[…] Fuente koi-Nya […]