koi-nya logo
Spike Chunsoft ha subido a su canal de YouTube un vídeo con los primeros diez minutos de Zanki Zero: Last Beginning (PlayStation 4, PlayStation Vita y PC). Gracias a ello podemos ver cómo se pone en situación a los jugadores y el momento en el que Haruto conoce a Sachika. Zanki Zero: Last Beginning saldrá a la venta para el 5 de julio […] 2018-06-11T17:34:52+00:00 , , , , , , ,
Saldrá a la venta en Japón en menos de un mes (5 de julio).

Zanki Zero: Last Beginning muestra sus diez primeros minutos en vídeo

Zanki Zero: Last Beginning muestra sus diez primeros minutos en vídeo

Spike Chunsoft ha subido a su canal de YouTube un vídeo con los primeros diez minutos de Zanki Zero: Last Beginning (PlayStation 4, PlayStation Vita y PC). Gracias a ello podemos ver cómo se pone en situación a los jugadores y el momento en el que Haruto conoce a Sachika.

Zanki Zero: Last Beginning saldrá a la venta para el 5 de julio en Japón para PlayStation 4 y PlayStation Vita. También llegará a Occidente en PlayStation 4 y PC, pero todavía no tenemos fecha oficial.

Fuente: Gematsu
(ザンキゼロ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Nuevo RPG de Spike Chunsoft para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Sinopsis

Dios creó el mundo en siete días pero solo hizo falta uno para que los humanos lo destruyeran. Hasta ayer, la vida cotidiana se hundía en el mar. Todavía no conocemos el mundo destruido y las razones allí olvidadas. Una tierra en la que solo hay ruinas. Edificios, casas, postes de la luz. Coches, semáforos, asfalto. La civilización moderna ha sido destruida convirtiéndose en ruinas a la deriva. Nuevas ruinas pasan a la deriva ante la mirada de nuestro protagonista, que vive en una de estas ruinosas islas.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar