koi-nya logo
La web oficial de la franquicia Shin Tennis no Ouji-sama (New Prince of Tennis) ha lanzado un vídeo promocional de Tennis no Ouji-sama BEST GAMES!! Tezuka vs Atobe. En el vídeo podemos ver animación y escuchar un adelanto del opening, "BEST GAMES!!" de la violinista Ayasa. Esta primera entrega de la serie de OVAs que llevan por título Tennis no Ouji-sama BEST […] 2018-06-11T16:10:59+00:00 , , , , , ,
Es la primera de la nueva serie de OVAs de la conocida Tennis no Ouji-sama.

Tennis no Ouji-sama BEST GAMES!! Tezuka vs Atobe ofrece un vídeo promocional

La web oficial de la franquicia Shin Tennis no Ouji-sama (New Prince of Tennis) ha lanzado un vídeo promocional de Tennis no Ouji-sama BEST GAMES!! Tezuka vs Atobe. En el vídeo podemos ver animación y escuchar un adelanto del opening, "BEST GAMES!!" de la violinista Ayasa.

Esta primera entrega de la serie de OVAs que llevan por título Tennis no Ouji-sama BEST GAMES!! se proyectará en cines de forma limitada durante dos semanas a partir del 24 de agosto, para lanzarse más tarde en formato físico el 26 de octubre. Podéis leer más información al respecto aquí.

Fuente: ANN
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de OVAs que actúan como continuación del anime para televisión de Tennis no Ouji-sama que se estrenó en 2012. Cuentan con el mismo staff y seiyuus del resto de adaptaciones animadas del manga original de Takeshi Konomi.

Sinopsis

La historia gira en torno a Ryoma y el resto de representantes japoneses del U-17 en un campamento de entrenamiento.

OVA

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.