koi-nya logo
Limited Run Games ha anunciado el lanzamiento de una tirada física limitada de Senran Kagura: Bon Appetit! – Full Course para PlayStation Vita. El juego estará disponible este verano a través de su tienda online. La versión completa del juego de ritmo de la franquicia Senran Kagura incluye todos los DLC del juego: personajes, canciones y trajes. Actualmente se encuentra disponible […] 2018-06-11T21:51:11+00:00 , , , , ,
El juego solo está disponible en digital para Vita y PC.

Senran Kagura: Bon Appetit! – Full Course (PS Vita) tendrá edición física por Limited Run Games

Limited Run Games ha anunciado el lanzamiento de una tirada física limitada de Senran Kagura: Bon Appetit! – Full Course para PlayStation Vita. El juego estará disponible este verano a través de su tienda online.

La versión completa del juego de ritmo de la franquicia Senran Kagura incluye todos los DLC del juego: personajes, canciones y trajes. Actualmente se encuentra disponible en formato digital para PlayStation Vita y Steam.

Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Juego rítmico de cocina de la franquicia Senran Kagura que sólo está disponible de forma digital, cuenta con 22 canciones y se lanzó para PS Vita.

Sinopsis

Las chicas de Senran Kagura se pasan a la cocina. Como jugador, tendrás que pulsar botones al ritmo de la canción para conseguir cocinar más cantidad que tu rival y dejarlo, casi literalmente, al desnudo.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar