koi-nya logo
La cuenta oficial en Twitter de la franquicia Kyoukai Senjou no Horizon ha anunciado el lanzamiento de una Blu-ray Box para el 21 de diciembre. Incluirá las dos temporadas de anime para televisión junto a una novela original escrita por Minoru Kawakami, autor de las novelas; un CD con música para acompañar a la novela y cuyas letras también están […] 2018-06-10T12:49:45+00:00 , , , , , ,
Ambas cosas se incluirá en una Blu-ray que incluirá las dos temporadas de anime para televisión.

Kyoukai Senjou no Horizon tendrá una OVA y una nueva novela en diciembre

La cuenta oficial en Twitter de la franquicia Kyoukai Senjou no Horizon ha anunciado el lanzamiento de una Blu-ray Box para el 21 de diciembre. Incluirá las dos temporadas de anime para televisión junto a una novela original escrita por Minoru Kawakami, autor de las novelas; un CD con música para acompañar a la novela y cuyas letras también están escritas por Kawakami, y una "animación completamente nueva". Además del idioma original, tendrá subtítulos en inglés.

La historia se sitúa en el futuro, donde Japón está dividido en territorios feudales y territorios que han sido conquistados por otros países. La ciudad flotante Mushashi, compuesta por siete naves, se encuentra en el punto de mira y no tiene escapatoria de verse envuelta en una guerra. Los estudiantes de Mushashi protegerán a la ciudad y a sus habitantes, convirtiéndose en la clave de la victoria. Serán ellos los que determinarán el destino del mundo.

La primera temporada se estrenó en octubre de 2011, seguida de las segunda en julio de 2012. Ambas contaron con 13 episodios cada una y estuvieron producidas por el estudio de animación Sunrise.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.