koi-nya logo
Como se dice en la jerga de internet, "Life imitates art": La cuenta en Twitter de Bkub Okawa, autor de Pop Team Epic, ha sido suspendida hace poco. Parece que Okawa todavía no ha reconocido públicamente esta suspensión y por ahora se desconoce el motivo de ella. Sin embargo, en las redes ya se especula qué puede hacer causado la […] 2018-06-09T13:19:04+00:00 , , , ,
En las redes se especula qué puede haber causado la suspensión a falta de una explicación 'oficial'.

La cuenta en Twitter de Bkub Okawa (Pop Team Epic) ha sido suspendida

Como se dice en la jerga de internet, "Life imitates art": La cuenta en Twitter de Bkub Okawa, autor de Pop Team Epic, ha sido suspendida hace poco. Parece que Okawa todavía no ha reconocido públicamente esta suspensión y por ahora se desconoce el motivo de ella.

Sin embargo, en las redes ya se especula qué puede hacer causado la suspensión. Algunos creen que puede ser una acumulación de reportes por parte de los haters de Okawa. Otros creen que puede estar relacionado con comentarios controvertidos. Una persona incluso ha publicado una captura de un tuit del autor que data de junio del año pasado en el que Okawa escribió que quería asesinar a la persona que había ideado unos utensilios que se vendían en la cadena de tiendas LAWSON.

A esto se sumaron comentarios sobre la política de cierre de cuentas que ha tomado Twitter últimamente y que está resultando excesiva, ya que afecta a un gran número de cuentas por diversos motivos. En el caso de Okawa, utiliza su cuenta para promocionar su yonkoma, lo que llevó a los internautas a relacionar su caso con el de Masao Shiro, autor de Taekwondoer Park, que esta semana ha visto cómo su cuenta personal era suspendida tras hacer comentarios relacionados con la cancelación del de anime Nidome no Jinsei o Isekai de.

Fuente: ANN
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga yonkoma original de Bkub Okawa que se publica en la web Manga Life Win de Takeshobo en formato de “temporadas”. El manga cuenta con una adaptación al anime de manos de Kamikaze Douga con estreno en enero de 2018.

Sinopsis

Popuko y Pipimi son dos chicas de catorce años que se ven envueltas en las situaciones más absurdas posibles.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.