koi-nya logo
Bandai Namco ha anunciado que el lanzamiento de la versión de New Gundam Breaker para PC se va a retrasar. Su salida estaba prevista para el 22 de junio, al igual que la versión para PlayStation 4, pero ahora llegará en algún momento de este verano. Mientras llega la fecha definitiva se realizarán varias mejoras para, según la compañía, "ofrecer […] 2018-06-08T11:02:15+00:00 , , , , , , ,
Llegará en algún momento de este verano, pero a cambio recibirá varias mejoras

La versión de New Gundam Breaker para PC se retrasa

La versión de New Gundam Breaker para PC se retrasa

Bandai Namco ha anunciado que el lanzamiento de la versión de New Gundam Breaker para PC se va a retrasar. Su salida estaba prevista para el 22 de junio, al igual que la versión para PlayStation 4, pero ahora llegará en algún momento de este verano. Mientras llega la fecha definitiva se realizarán varias mejoras para, según la compañía, "ofrecer la mejor experiencia posible a los jugadores".

La versión para PlayStation 4 de New Gundam Breaker no ha visto alterada su fecha de lanzamiento, por lo que estará disponible el 22 de junio.

Fuente: Nota de prensa oficial
(New ガンダムブレイカー)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Cuarta entrega de la serie Gundam Breaker basada en la franquicia Gundam producida y desarrollada por Bandai Namco. Este título tiene su lanzamiento mundial en 2018 de forma exclusiva en PlayStation 4.

Sinopsis

Los gunpla (maquetas de plástico) vuelven al campo de batalla con más opciones que nunca. Esta entrega introduce las batallas tres contra tres al más puro estilo Gundam Build Fighters Try.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.